Randy Malcom dedica mensaje a su esposa y las redes estallan

Randy Malcom dedica mensaje a su esposa y el Instagram estalla

El joven reguetonero cubano, Randy Malcom, integrante de la destacada agrupación cubana Gente de Zona, dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su esposa, Annaby Pozo, a propósito de su cumpleaños.

Posted by Randy Malcom on Tuesday, January 5, 2016

“Hoy es un día muy especial, hoy la mujer más bella del mundo está de cumpleaños… gracias por aceptarme en tu vida mi amor gracias por existir y darme una gran familia, estabilidad y mucho amor #happybirthday @annabyp @be.zazzy #familia 🎊🎉🎁🎁🎁🎉🎊🎊🎉🎁🎈”, dijo el artista a la joven.

Posted by Randy Malcom on Sunday, May 13, 2018

Y las redes estallaron con comentarios. Los usuarios, que siguen de cerca esta relación, también dejaron sus palabras para la bella isleña. “Felicidades mi amor sabes que eres para mí otra hija, te deseo mucha salud y cosas buenas te lo mereces 😘”, dijo alguien.

“🎉🍾🎈👏👏🙏 Ani te queremos … Feliz Cumple, que sean muchos, todos juntos para celebrar de lo lindo y de lo feo que tiene la vida pues de esas cosas también aprendemos y las transformamos en vibras positivas. Salud y éxitos… besotes de nosotros!!! Se te quiere flaqui 😘🤙✌”, agregó otro.

#españa #barcelona #catedral

Posted by Randy Malcom on Wednesday, August 3, 2016

“Happy birthday preciosa @annabyp Tienes un gran hombre a tu lado! All the best for you 🎉🎉🎉🎊🎊”, expresó alguien más a Pozo, quien ha vivido días de intensas críticas tras la polémica con el pelotero Yunel Escobar.