Randy Malcom al gobierno: ‘Para qué arriesgarnos si sabemos las condiciones de los hospitales’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 19 de marzo de 2020

Article feature image

El músico cubano, Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, realizó una publicación en la que envió un mensaje al pueblo y al gobierno de la isla por su postura en medio de la compleja situación epidemiológica que vive en el mundo.

“Necesitamos conciencia con este problema mundial que está matando miles de personas. A mi gente de Cuba 🇨🇺, pido que todos pongamos de nuestra parte, esta pandemia es muy determinante”, dijo el joven artista antillano.

“Para qué arriesgarnos cuando sabemos las condiciones de los hospitales en nuestro país y la falta de higiene que tienen, el déficit de medicamentos que hay y etc etc etc”, añadió.

“Necesitamos que todos cumplan con las medidas de salud que han estado comunicando por todas partes, también evitar el mayor contacto con otros y estar en casa lo más que puedas”, pidió.

“Recuerden que todo tiene una solución, pero siempre con salud. Sin ella no tenemos nada, los amo ... Randy Malcom #cubano100% #yomequedoencasa #cierrenfronteras”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar