'¿Quién controla esto?' denuncian interminables colas en Santiago de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 22 de enero de 2021

Article feature image

Las colas en toda Cuba, son un foco de contagios por coronavirus, desde una de las provincias con mayor tasa de incidencia reportan peligrosas aglomeraciones.

El internauta Oscar Ignacio Ruano Chávez alerta sobre la situación y llama indisciplinas a lo que está sucediendo “Santiago de Cuba. Consejo Popular "Altamira" con estas indisciplinas para comprar pollo no se combate el coronavirus. Por favor, a quien o quienes corresponda controlar mejor esas entregas que actúe ya por el bien de todos”.


Image

En los comentarios a estas imágenes otros cubanos señalan:

“Con tantas necesidades que hay, es una irresponsabilidad del Estado ya que en un mismo punto de venta agrupan varias bodegas y eso trae la aglomeración de personas y no existe ningún representación del órgano público para organizar tal desastre”, dice Georquis Ruano.

La internauta María A Gonzalez Macía, coincide con el comentario anterior y afirma “si ese módulo lo hubieran acercado a cada bodega se logra el distanciamiento y se evita la molotera que se observa en esas fotos”.

La carne de pollo es un alimento imprescindible que los cubanos persiguen por todo el país. Precisamente una cubana denunció una situación similar en el Occidente de la isla.

Raquel Rojas Duque comentó en Facebook una situación común, pasó un día en cola y en la noche volvió a su casa sin comida.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar