¿Quién paga los baños de espuma? de la nieta del General cubano Ramón Espinosa Martín

Redacción de CubitaNOW ~ martes 13 de agosto de 2019

Article feature image

La nieta de otro General cubano está en el centro de las críticas cuando varios oriundos de la Isla han denunciado su opulento modo de vida.

No son pocos los que se preguntan hasta dónde va a llegar el cinismo de los descendientes de la generación histórica que viven con todos los lujos y no se esconden para disfrutar de algo que paga el pueblo.

 Desde el perfil de Antonio Rossi de Holanda tomamos su denuncia “un poquito más de la vida de la nieta del General socialista mientras el pueblo se debate en una de las peores crisis de hambre y miseria que vive

Cuba en su historia como república”.

“La nieta de Ramón Espinosa Martín, Héroe de la República de Cuba y miembro del buró político del PCC, disfruta de una semana a to' leche en los hoteles de la cayería”, expone. 

https://www.facebook.com/larossideholanda/posts/393178381335197">

Al respecto se pregunta: ¿Acaso todos los nietos y familiares de combatiente cubanos puedes disfrutar estos lujos?, ¿acaso todos los ciudadanos cubanos pueden disfrutar de hoteles?

“#Somoscontinuidad, esta frase es para la élite castrista que les conviene continuar con este estilo de vida, pero tú cubano de a pie: ¿quieres esta continuidad?”, exclama.

“Tomando deliciosos baños de espuma, vino, hoteles en varadero, bolsos Michael Kors, etc, en fin, que esto no nos puede asombrar porque todos los jóvenes cubanos pueden darse esta vida” señala.

https://www.facebook.com/larossideholanda/posts/393204951332540">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar