‘¿Quién fue el desgraciado que te llevó hasta la muerte?’, lamentan deceso de joven en Camagüey

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de enero de 2020

Article feature image

En horas de la mañana de este martes, el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yasmy Camagüey, compartió en el grupo de Facebook

‘‎cubanos en Uruguay’, una publicación con la lamentable noticia del deceso de una joven en la isla.

“Mi gente de Camagüey que estén en este grupo, esta es una chica encontrada en el reparto Floirán Quirós, si alguien la reconoce, por favor, informarle a la familia”, señaló el usuario en su post.

“Muy triste realidad la que se vive en nuestro país en el que ya se está haciendo costumbre un muerto diario, que tristeza, ni eso sirve ya en nuestro país, la seguridad de caminar por las calles donde todos estábamos a salvo 😢😢😢😢😢😢”, lamentó.

Pocas horas después, la internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rosy Rivas Torres, compartió un emotivo mensaje para la víctima y, además, exigió justicia.

“Cuando me enteré de la noticia no supe qué hacer, mi amiga, si llorar, reírme, no creerlo, ¿quién fue? ¿por qué?, sólo recordaba los momentos buenos y divertidos que pasábamos juntas en la escuela y recordaba la última vez que te vimos el día te cumpleaños 12 de enero 2020”, escribió Rivas Torres.

“Yo y mi amiga Madiu, te abrasaste y empezaste a llorar, sentí que te faltaba algo, era raro, si nunca estabas tristes aparentemente”, añadió.

“¿Quién fue el maldito desgraciado que te hizo esto, que te llevó hasta la muerte? No hago más que pensar y pensar, que esta vida es una pu*a mier*a☹☹”, lamentó.

“Ojalá que encuentren a los desgraciados que te hicieron esto y Dios se encargará de cobrársela. Te quiero mucho. Dios por qué pin*aaaaa pasó esto☹☹☹”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar