¿Qué responden los cubanos cuando les preguntan quién es Ferrer?

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de marzo de 2020

Article feature image

El joven youtuber cubano Pedrito ‘El Paketero’ salió a recorrer las calles de La Habana para conocer, de primera mano, qué saben los cubanos sobre el líder de la Unión

Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer.

“Una vez más un capítulo de la serie 100 cubanos responden desde el Municipio Cerro La Habana, un video muy peculiar por la desinformación visible en la gran mayoría de los entrevistados ¿Quién es José Daniel FERRER?”, escribió el influencer junto al material.

En el espacio de los comentarios, se dio una polémica muy fuerte:

“Lo que tienes que decirles es que José Daniel Ferrer es un hombre que está luchando y arriesgando su vida para que tengan mejor calidad de vida y libertad para que no tengan miedo a expresar su opinión sobre cualquier tema, es un hombre muy valiente que está dispuesto a perder su vida para que ese pueblo ignorante y desinformado sea libre de acción y palabras como debe de ser...”, dijo un usuario.

“Pedri, tienes que preguntarle sobre historia política de Cuba y luego preguntar quién es Ferrer, para que no te vuelvan a decir que no hablan de política”, señaló otro.

“Un tipo ahí”

... entre la ignorancia y el miedo está ahogado mi pueblo. Bueno, estamos ahogados hace más de 60 años. Ese era el objetivo desde el inicio. Qué triste y frustrante es ver la cara y las respuestas de la gente en este video😕”, señaló alguien más.

“Tremendo miedo refleja la gente, lo han puesto como un criminal y es un hombre que se ha enfrentado a la mafia marxista explotadora él solito y su familia sufriendo, la estás haciendo buena Padrito, te digo algo: los jóvenes cubanos son los que pueden cambiar el destino de nuestro país, ahora mismo también Luis Manuel

Otero Alcántara está preso, le dieron tremenda entrada a golpe a la mujer y solo por pensar diferente y querer un cambio positivo para Cuba”, denunció alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar