¡Qué poca vergüenza! cubanos estallan contra tuit de la Mesa Redonda

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 4 de julio de 2019

Article feature image

¿Qué fue el Período Especial sino un espacio de creación colectiva?, increíblemente desde el programa de la Mesa Redonda han tuiteado semejante barbaridad.

Estaba a punto de desahogar toda la impotencia contenida de una persona que vivió ese período en carne propia pero los compatriotas indignados han dejado las mejores respuestas:

"Así mismo, porque si no inventabas te morías de hambre y siempre ignorando como los dirigentes de este país ninguno pasó hambre y miseria como el pueblo,pero ahora con Internet ya sabemos lo basura que son todos, mentirosos!!!Vividores y acomodados!!"

"Qué poca vergüenza!!! Todavía hay personas padeciendo la polineuritis....Señores hasta cuando se van a burlar y manipular al pueblo? Los que vivimos esa etapa sabemos que fue un periodo de hambre y profunda escasez. Si llaman creatividad al instinto de supervivencia...

"¿Qué más puede decir una mesa vacía, que no proporciona más que eso, vacío intelectual y material y la baba del lustrador nacional Randy Alonso?."

"Creación colectiva? Qué falta de vergüenza tienen, el pueblo sufrió en lo más profundo mientras los dictadores vivían una vida tranquila. Se les borró la memoria !!!!"


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar