¿Qué opciones culturales hay en Miami durante esta semana?

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de noviembre de 2019

Article feature image

La ciudad de Miami se ha convertido en uno de los epicentros culturales más importantes de Estados Unidos, aunque el público también puede participar en eventos deportivos y culinarios.

La Feria del Libro de Miami, en su trigésimo sexta edición, acogerá a más de 250 editoriales, con opciones para los más pequeños de casa, como el Callejón de Niños.

Por otro lado, Luminosa Chinese Lantern Festival le mostrará un nuevo universo de luces y colores en Jungle Island, con estilos asiáticos y muestras artísticas de una cultura milenaria.

Y si quieres comenzar a celebrar las navidades desde hoy, puedes visitar el Bosque Encantado de Santa Claus, un carnaval temático con acróbatas, espectáculos de magia, así como divertidos aparatos donde los niños podrán disfrutar al máximo.

A lo largo de una milla en Washington Avenue, se desarrollará el Wave’s Live Music, con degustaciones de vinos y cervezas en 15 puntos distintos del trayecto.

Y si le gusta la comida peruana, podrá asistir al Perufest USA, donde podrá probar ceviche, lomo saltado, entre otros platos emblemáticos de ese país.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar