‘Que insulto me da’, huelguista del MSI estalla

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de enero de 2021

Article feature image

El periodista independiente cubano y huelguista del Movimiento San Isidro, Esteban Rodríguez, regresó a las redes sociales con duras palabras para quienes critican su accionar.

Indignado por lo que escucha en el ciberespacio en relación con el trabajo de los activistas dentro de la isla, Rodríguez decidió exponer, a través de su muro de Facebook, todo lo que él y sus colegas sufren.

“Que insulto me da cuando alguien me dice que es fácil realizar oposición en Cuba. Yo le pregunto: ¿sabes lo que sufre tu familia, saben lo que pasa tus hijo o hija?”, escribió este cubano que protagonizó una huelga de hambre para exigir la libertad del preso político Denis Solís.

Por otro lado, preguntó si quienes lo critican saben “lo que es temer por tu familia, sentir en ocasiones que es mejor alejarte de ellos para que la seguridad no los moleste”.

Saben lo que significa “que tus hijas sean expuestas en la tv nacional y a los malos criterios, que te digan que eres un mal padre por sacrificar a tu familia a una vida de peligro y maltratos”, volvió a preguntar antes de finalizar.

Sin tardar, sus seguidores lo llenaron de palabras de aliento:

“Esteban Rodríguez eso solo lo sabemos los que los vivimos en carne propia, aun así, siempre tratamos de mostrar una sonrisa para no demostrar que todo está mal y que nuestras vidas se caen a pedazos. Hermano, seguimos fuertes y seguimos mega conectados. Viva Cuba libre”, dijo uno.

“Lo que tu estás experimentando lo vivimos muchos opositores, y lo que te falta por vivir hermano valiente, pero sé tú mismo y nunca te dejes manipular patriota, usted lucha de Corazón por la libertad de Cuba y es un fiel Soldado de la libertad, nunca nos decepciones, abrazos y Bendiciones. Viva Cuba libre!”, añadió otro. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar