‘¿Qué esperan para cerrar el aeropuerto?’, la contundente pregunta de Luisa María Jiménez al gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 15 de marzo de 2020

Article feature image

La destacada y popular actriz cubana Luisa María Jiménez envió un contundente mensaje al gobierno cubano a raíz de la situación epidemiológica que vive el mundo y su postura de mantener abiertas las fronteras.

"Es apocalíptica la situación. El planeta está enfermo... ¿qué esperan para cerrar el aeropuerto, si ahí está el foco de entrada????!!!!!!!", escribió la artista antillana en su perfil de Facebook.

Tras su mensaje, algunos de sus seguidores y amigos reaccionaron:

“Es que no entra el dinero... Sera una situación bastante compleja para la autoridad cubana. Así es, la situación es bastante pero bastante severa. Espero que todos los de su familia estén bien. Abrazos desde Yokohama, Nippon”, dijo uno.

“Niña, ¿tú no estás oyendo que, supuestamente, los que más saben dicen que no hay necesidad de hacerlo??? A mí me parece que están esperando a que pase algo grande porque ya era hora que hubieran cerrado”, señaló otro.

“Con más de 149 (claro sabemos que si el régimen dio esa cifra es porque realmente es mayor) casos la dictadura sigue inerte a la realidad y necesidad pragmática de cerrar los aeropuertos, al contrario está incitando al turismo a que viste la isla. La dictadura no respeta el bien más preciado que es la vida, lo peor es ver y escuchar a los cubanos que defienden ese sistema el no analizar lo que realmente está sucediendo”, indicó alguien más. Cabe recordar que, el jefe de la Aduana en el Aeropuerto Internacional José Martí, por donde han entrado los extranjeros enfermos de coronavirus, ha expresado a la prensa internacional que no resulta necesario cancelar ningún vuelo a Cuba.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar