Protesta para impedir que ‘músicos comunistas’ actúen en EEUU desata polémica

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de junio de 2019

Article feature image

La usuaria que se identifica en las redes sociales con el nombre de María Peiro, se ha unido a una campaña que quiere evitar que los ‘artistas cubanos comunistas’ actuén en Estados Unidos.

“Únase a la protesta el 25 de junio a Las 6:30 p.m. contra la actuación de músicos comunistas en el Ayuntamiento de HIALEAH. Dirección: 501 Palm Ave, Hialeah, FL 33010”, escribió Peiro en su muro de Facebook.

“Tenemos que mandar un mensaje contundente a los políticos que no queremos ratas comunistas en nuestras ciudades. Miren cómo apoyan al Che. Eso no es cultura. ¡Es adoctrinamiento!”, agregó.

Su mensaje ha desatado la polémica. Algunos la apoyan, otros, están en total desacuerdo con su convocatoria.

“Ninguno vale un centavo, tanto su arte, su música sus vestimentas, sus aspectos, pura mi-rda”; “Totalmente de acuerdo, pero veo que no pasa nada, sigue el mismo libertinaje. Todo se queda en palabras, es hora de cerrar la puerta a esos mal llamados artistas”, dijeron algunos internautas.

“Gracias, ahí nos vemos, a ver si estos hp no vienen más a este país”; “Vamos por miles a luchar por nuestros derechos contra los auspiciadores de camisetas del Che y de ideologías comunistoides y socialistoides. Es el momento de ACTUAR EN HIALEAH 25 DE JUNIO A LAS 6;30”, agregaron otros.

“Nunca entendí, la cultura de un país no se mezcla con política, pero Cuba todo es político, hay quien está de acuerdo con el gobierno cubano y apoyarlo para hacer música internacional y más con la USA, que hagan fama y dinero allá con los comunistas”, señaló alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar