Presentadora de Oklahoma compara a su colega de estudio con un gorila

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de agosto de 2019

Article feature image

Una presentadora de televisión en Oklahoma comparó a su compañero, también locutor, con un gorila, lo cual ha causado indignación en las redes sociales.

Alex Housden le dijo a Jason Hackett que había un gorila en el zoológico de Oklahoma City que se parecía mucho a él. Este lamentable episodio tuvo lugar el pasado jueves, en una emisora afiliada a la CNN y que lleva por nombre KOCO-TV.

“Ayer dije algo que era desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente”, dijo Housden entre lágrimas al público y a Hackett, informó la CNN. La presentadora agregó: “Y quiero que sepas, entiendo cuánto te lastimé y cuánto te he lastimado. Te amo tanto, y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio. Y nunca haría nada a propósito para lastimarte. Y amo a nuestra comunidad y quiero que todos sepan, desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho”.

Hackett, por otro lado, aceptó las disculpas y expresó que el comentario lo había herido mucho, así como a la comunidad afroamericana. Igualmente, manifestó que este suceso debería de servir como un llamado de atención para que no se repitan incidentes así.

Foto tomada de CNN en Español.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar