Presentadora de Oklahoma compara a su colega de estudio con un gorila

Una presentadora de televisión en Oklahoma comparó a su compañero, también locutor, con un gorila, lo cual ha causado indignación en las redes sociales.

Alex Housden le dijo a Jason Hackett que había un gorila en el zoológico de Oklahoma City que se parecía mucho a él. Este lamentable episodio tuvo lugar el pasado jueves, en una emisora afiliada a la CNN y que lleva por nombre KOCO-TV.

“Ayer dije algo que era desconsiderado, inapropiado y lastimé a la gente”, dijo Housden entre lágrimas al público y a Hackett, informó la CNN. La presentadora agregó: “Y quiero que sepas, entiendo cuánto te lastimé y cuánto te he lastimado. Te amo tanto, y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio. Y nunca haría nada a propósito para lastimarte. Y amo a nuestra comunidad y quiero que todos sepan, desde el fondo de mi corazón, me disculpo por lo que dije. Sé que estuvo mal y lo siento mucho”.

Hackett, por otro lado, aceptó las disculpas y expresó que el comentario lo había herido mucho, así como a la comunidad afroamericana. Igualmente, manifestó que este suceso debería de servir como un llamado de atención para que no se repitan incidentes así.

Foto tomada de CNN en Español.

0