Preocupación en España ante posible agresión popular al Real Madrid durante su estancia en Barcelona

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 11 de diciembre de 2019

Article feature image

El periodista deportivo español Josep Pedrerol Alonso ha expresado en la tertulia televisiva “El Chiringuito de Jugones” su preocupación sobre una posible manifestación durante el partido entre los equipos de

Barcelona y el Real Madrid, el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. El espectáculo futbolístico ya había sido postergado debido a la situación política en Cataluña.

“Hay gente muy pacífica y gente no tan pacífica que han quemado contenedores”, aseguró Pedrerol, quien además se refirió a la posibilidad de que algún manifestante lanzara una piedra hacia el autobús del

Real Madrid.

“Es incontrolable. No hagamos bromas de todo eso. Cuando decimos que los Mossos y la Policía Nacional están preocupados, es que están preocupados (…) Cuando acordone la policía una zona de mil metros, de un kilómetro, es que no todo es tan bonito”.

Entre los grupos que han convocado a manifestaciones masivas se encuentra el Tsunami Democratic, cuyos mensajes se han esparcido no solo por las redes sociales más convencionales, sino por Telegram.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar