¿Por qué Casper y Dayanara se toman selfies juntos?

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 14 de diciembre de 2019

Article feature image

A tan solo un mes para que comience la nueva serie de Mira Quien Baila, Casper Smart ha estado conociendo a la nueva miembro del jurado, la ex Miss Universo Dayanara Torres. Seguramente, la pareja se ha llevado bien, en cualquier caso, tendrán mucho de qué hablar.

Además de su amor compartido por el baile y las carreras como estrellas de televisión, la pareja tiene una cosa muy obvia en común: ambos han estado en relaciones con mitades opuestas de una de las mayores parejas de poder latinas más grandes del mundo, a saber, Marc Anthony y Jennifer Lopez.

Los fotogénicos anfitriones aparecieron en una foto que Casper compartió en sus redes sociales esta semana. Él subtituló la foto glamorosa de la alfombra roja: "@dayanara y yo practicamos nuestros selfies para la temporada 8 de @miraquienbaila. ¡¡¡Mi tercera temporada como juez, vamos !!" La sesión de la pareja tuvo lugar en los Premios Grammy Latinos el mes pasado. Sin duda, los fanáticos están emocionados de ver a Casper y Dayanara interactuar en la pantalla cuando Mira Quien Baila comience en Enero, y a juzgar por su cálido lenguaje corporal en el instante, seguramente tendrán una excelente química en pantalla.

Dayanara estuvo casada con Marc del 2000 al 2004 y tiene dos hijos con él, Ryan y Cristian, de 16 años. 18. Mientras tanto, Casper comenzó a salir con JLo en 2011 después de que grabaron juntos el video musical de Dance Again pero se separaron en 2016 con Más tarde, Casper dijo que su actitud durante su romance fue principalmente "ignorante y estúpido" y que era "muy joven y egoísta".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar