‘Por gusto, por gusto’, dice cubano tras ser brutalmente golpeado por policías

‘Por gusto, por gusto’, dice cubano tras ser brutalmente golpeado por policías

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Aliosky Evara Arcia, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una fuerte denuncia desde la isla.

“Esto es a lo que se dedica el personal del orden en Cuba, fue hace poco en mi pueblo, hasta cuándo con los abusos, es hora de tomarse las cosas en serio”, dijo Evara Arcia.

“Y no tengo nada en contra de la revolución, pero sí me gustaría decir que se vayan a la mier*a hi*os de pu*a porque para poder hacer esto tienen que hacerlo entre varios porque no tienen co*one para hacerle frente a un hombre como debe ser”, añadió, evidentemente molesto.

En redes, los comentarios no se hicieron esperar:

“Ay que ver el por qué lo esposaron … cada día hay más delincuentes que dicen ser presos políticos………y no lo son”; “Vamos esta semana todos los de aquí para Cuba y acabar con ese abuso, arriba, está bueno de mensajitos de Facebook, dónde están los guapos … vamos”, dijeron algunos usuarios.

“Y seguirán torturando, maltratando, abusando y asesinando a la población. Si no se levanta el pueblo, el abuso no va a parar. El abusador seguirá, si la víctima no se levanta contra él”, indicó otro.

“El tema es que todo el mundo mira y graba para estar publicando, nadie se le revira a la pila de sin*aos esos policías abusadores en banda”, indicó alguien más.

Esto es a lo que se dedica el personal de la orden en Cuba, fue hace poco en mi pueblo hasta cuando con los abusos es hora de tomarse las cosas en serio . Y no tengo nada encontra de la revolución pero si me gustaría decir que se vayan a la mierda hijos de puta porque para poder hacer esto tienen que hacerlo entre varios porque no tienen cojone para hacerle frente a un hombre como debe ser.

Posted by Aliosky Evara Arcia on Sunday, February 9, 2020