Popular coreógrafo y bailarín cubano se reúne con Marc Anthony y David Beckham

Popular coreógrafo y bailarín cubano se reúne con Marc Anthony y David Beckham

El popular coreógrafo y bailarín cubano conocido en el mundo artístico como Micho compartió una imagen que nos muestra el momento en el que se reunió con el músico Marc Anthony y el futbolista David Beckham.

“Te das cuenta que todo trabajo y esfuerzo vale la pena cuando te suceden cosas como estas!! 🔥🔥🔥👏🏾👏🏾 gracias @enriquesantos @marcanthony @davidbeckham por creer en mí. ¿Qué creen ustedes que salga de esta mezcla? #baile #música #football #radio”, escribió Micho en Instagram.

“Mas k merecido mi bro🙌🙌🇨🇺🇨🇺”; “🔥🔥🔥🔥🙌🏻 Los mejores con los mejores. ❤”; “Lo hicieron !!!! Felicidades a todo el equipo de ustedes ! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼”; “Wow!!!! Genio!!!!!👏👏👏”, dijeron algunos de sus amigos al ver la fotografía.

“Esooooo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 que bellos todos, besos, que vengan muchos éxitos más, te los mereces!”; “Te lo mereces. Trabajas muy duro y estas son las recompensas”; “👏👏👏👏👏👏👏Te lo mereces mi hermano, por tanto esfuerzo y dedicación tuyo y de tu esposa, felicidades, es solo el principio”, agregaron otros.

“Alabaoooo ahora sí que en las grandes ligas!”; “Durooo que biennn felicidadesss”; “Todo trabajo tiene sus buenos frutos, felicidades por estar donde están ya que trabajan bastante y al lado de esos dos grandes, muchas felicidades y bendiciones, algo más bueno viene caminando”, siguieron diciendo.