Policía de Miami Beach se hace cómplice de un curioso hecho

Policía de Miami Beach se hace cómplice de un curioso hecho

Las pedidas de matrimonio son un hermoso hecho y casi siempre son los novios los que idean sorpresas maravillosas para buscar el sí de sus parejas. Hoy es viral en las redes sociales cómo el Departamento de Policía de Miami Beach (MBPD) ayudó a un joven a encontrar el valor de comprometerse.

De acuerdo a lo que publica el MBPD, en su perfil de Facebook un joven llamado Kenneth se acercó a sus oficinas, no para poner una queja, sino para pedir ayuda en la pedida de mano de su novia y fue el sargento Mottola de ese departamento el que decidió brindar su apoyo al chico.

En el video de pocos minutos, se observa a un oficial deteniendo un vehículo y cuando la pareja algo asustada, sale el sargento le pregunta al chico qué tiene que decir, en ese momento Kenneth se arrodilla con anillo en mano y expresa a su novia: “Solo quiero que te cases conmigo”

La joven entre sorprendida y nerviosa acaba por aceptar y el policía les desea muchas felicidades. Varios medios de prensa se han hecho eco de esta contribución del Departamento del MBPD, y en Facebook su video ya cuenta con mas de 2700 reproducciones y ha sido compartido una treintena de veces.

THE PROPOSAL: Kenneth walked into MBPD this evening and asked Officer O’Neal if we could help him propose to his girlfriend. Officer O’Neal called Sergeant Motola who said absolutely! The rest is in the video! ❤️ 💍 #CommunityPolicing #YourMBPD

Posted by Miami Beach PD on Thursday, September 6, 2018