Policía de Ciego de Ávila hace frente a hurtos sucesivos de motorinas

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 31 de marzo de 2019

Article feature image

Autoridades policiales de la central provincia de Ciego de Ávila lograron devolver a sus legítimos dueños seis motorinas que habían sido hurtadas en el hotel Ciego de Ávila, informan medios de prensa de ese territorio.

La policía avileña tuvo que hacer frente a una sucesión de hechos de hurtos de motorinas, en correspondencia con actividades festivas, las primeras en ser entregadas a sus dueños fueron sustraídas durante la noche del 14 de febrero; y otras el 31 de diciembre.

De los equipos restituidos, "cuatro se devolvieron en funcionamiento y dos en piezas, ocupadas en diferentes puntos, no solo de la capital avileña", detalla la nota de Invasor.

"La primera en una casa ubicada en la calle Maceo, esquina a Chicho Torres; otras tres en calle Quinta y H, en el reparto Rivas Fraga; una en manos de un mecánico, en el poblado de Vicente; y la otra que había sido vendida en Gaspar, cabecera del municipio de Baraguá", aclaran.

Hasta la fecha, integran el grupo de los penalmente procesados, tres autores principales, un receptador y dos testigos.

“Una vez detenidos los actualmente acusados, estos, de manera voluntaria, comenzaron a ubicar el lugar donde estaban los medios y piezas”, expresaron los oficiales, al rotativo referenciado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar