Polémica jugada en partido Camagüey-Las Tunas desata furor en redes sociales

Como cualquier juego sazonado a la cubana, el partido de ayer entre los Toros de Camagüey y los Leñadores de Las Tunas, tuvo de todo. Como relata el Periódico 26: hubo actuaciones excelente, buenos batazos, 40 minutos sin electricidad y una jugada polémica que fue decisiva a la hora del resultado de 5-4 con victoria para los tuneros.

La pelea comenzó a favor de los Toros que desafiaron a Yoalkis Cruz, los camagüeyanos le marcaron tres anotaciones en lo que canta un gallo con fly de sacrificio de Pedro Smith y doble de dos anotaciones conectado por el designado Jorge Cardosa.

Sin embargo la sazón picante del encuentro llegó en el noveno inning que comenzó con un boleto del relevista Carlos Pérez ante Yuniesky Larduet, quien aprovechó su velocidad y el descuido de la defensa agramontina para colarse en la intermedia con la pelota en manos del lanzador. Y allí comienza la polémica pues según el bando camagüeyano fue un claro out, sin embargo el árbitro de esa almohadilla decretó el safe que dejaba con vida a Las Tunas.

/

La revisión de video no cambió la opinión de los árbitros aunque la discusión en redes sociales podría sugerir que se equivocaron.

Camagüey vs Las Tunas primer juego PARTE 3

Camagüey vs Las Tunas primer juego PARTE 3

Posted by Canal Cubano on Wednesday, August 22, 2018

Con los ánimos caldeados, dos outs y bases llenas, llegó Yordanis Alarcón que venía de 4-1, pero que fue oportuno a la hora cero y conectó un hit de de oro que dejó en el campo a los Toros.

Ahora, Camagüey archiva balance de 5-3 y comparte la cima con otros seis conjuntos, al tiempo que Las Tunas (5-6) se ubica a solo 1,5 rayas de la cima.