Piden ayuda para joven cubano que vive en la calle

Redacción de CubitaNOW ~ martes 28 de enero de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Adrián Socorro

Suárez, compartió una publicación, a través de su perfil de Facebook, para denunciar lo que está viviendo un cubano en la isla.

“Este muchacho lleva aproximadamente dos semanas viviendo en la calle, justamente en el paseo fluvial de Narváez”, dijo Socorro Suárez.

“Dice no recordar su nombre. Es evidente su estado de salud mental, deteriorado, enajenado. Hasta este momento no se comporta de manera violenta”, aclaró en su post.

“Además de poco a poco recolectar toda esta basura que la imagen bien ilustra, no parece tener otra obsesión que la de “estudiarla” como él dice: yo estudio la basura”, señaló.

“Es obvio que sus familiares se han desentendido de él, pero estoy seguro que existen autoridades y mecanismos competentes para recogerlo y llevarlo a donde debe estar un enfermo mental”, argumentó.

“Si organizamos unos carnavales de tres días para celebrar la victoria de nuestro equipo local de béisbol no debe ser complejo entonces gestionar el traslado de este muchacho enfermo a su casa o al hospital psiquiátrico”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar