Piden ayuda para identificar al taxista que se prestó al juego de López contra la ex fiscal

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 8 de mayo de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales se han viralizado las imágenes del enfrentamiento entre la ex fiscal cubana Yeilis Torres Cruz y el vocero del régimen Humberto López, pero, en el material, se ve un taxi.

Según refieren, el chofer de este auto se prestó al juego de López contra la isleña, de ahí que piden ayuda para identificarlo.

Gretell Salermo es el nombre de una internauta que aseguró que ya trabajan en descifrar los datos de la matrícula del carro para así obtener información sobre quién lo estaba conduciendo.

“Vamos a mejorar esta foto para poder localizar al taxista que se prestó para defender a Humbrete y atacar a Yeilis Torres Cruz #lavatelabocahumbrete”, escribió Salermo junto a una desmejorada imagen de la chapa.


Torres Cruz, por su parte, está a la espera de que se le realice un acto de repudio esta tarde.

“Al parecer me están preparando otro acto de repudio. Mira cómo se esconden. Dicen que por la otra esquina hay un grupo de viejos, parece que los están preparando para otro acto de repudio”, comentó hace apenas minutos en una directa.

“Voy a volver a responder, no me voy a quedar callada. Me duele todo el cuerpo, pero tengo fuerza. Ya las lágrimas de la impotencia se fueron”, añadió.

“No puedo salir para el hospital porque sé que me van a detener. No les voy a dar el gusto. Qué va a decir Humberto en el noticiero. A lo mejor ahorita no puedo transmitir en vivo, pero sí voy a grabar”, finalizó.


Y es que Torres enfrentó este sábado al vocero de la dictadura cuando salía de la casa de una presunta amante, lo que molestó al sujeto que terminó arremetiendo contra ella.

Después de eso, según refiere Torres Cruz, su casa se ha llenado de agentes de la Seguridad del Estado, represores que están frente a la vivienda pendientes de una nueva situación que pudiera generarse.

“Miren el pómulo como se me está inflamando. Miren el brazo cómo lo tengo, mira la pelota que tengo en el brazo de la pata’ que me diste, Humberto. Tengo el frente de mi casa lleno de represores de la Seguridad del Estado”, manifestó, en tanto se quejó de fuertes dolores.

Indignada, alterada, con lágrimas en los ojos, Torres Cruz aseguró que López la lanzó al piso y la golpeó, al tiempo que le tomó fotografías a su cuerpo desnudo porque ella llevaba puesto un vestido.

Por otro lado, en medio de su visible estado de molestia, la ex fiscal explicó que muchas personas fueron testigos de la golpiza que recibió por parte del portavoz de la dictadura que la siguió luego hasta su casa.

“Me tiró contra el piso, me dio golpes, me arrancó la cadena. Todo eso lo hizo Humberto López”, sentenció Yeilis.

“Vamos a ver qué dice la esposa de Humberto López. Porque ella es la que le da toda la instrucción penal a él porque ella es fiscal también. Vamos a ver qué dicen en el noticiero”, agregó.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar