Piden ayuda en redes para localizar a joven desaparecido en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de enero de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega un nuevo pedido de ayuda. Se trata de una solicitud para localizar a un joven que ha sido reportado como desaparecido en los Estados Unidos.

La publicación ha sido difundida a través de la página de Facebook ‘La Familia Cubana’, en donde explicaron que los seres queridos de este isleño llevan más de 20 días sin saber nada de él.

“Él es mi sobrino Alan Daniel Reyes Núñez y radica en Denver, Colorado”, explica la tía del joven.

Asimismo, asegura que “le dicen el Cuquis. Tiene aproximadamente 22 días que no se sabe nada de él, por favor si alguien lo ha visto o sabe dónde está, díganle que le marque a su mamá”.

Según refiere el post, la señora “está muy desesperada. Ayúdenme a compartir en todo Denver para encontrarlo, por favor. Dios los bendiga”, añade el comunicado que se hace viral en esta jornada de lunes en el ciberespacio.

La tía del joven reportado como desaparecido ha sido identificada como Delia Rascón. Ella se encargó también de difundir una fotografía de su sobrino.

“Que Dios lo acompañe y que su mamá sepa de él que está desesperada”; “Ojalá lo encuentren. Dios haz un milagro”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la instantánea. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar