Personas de 32 países viajarán a Cuba para desfilar el Primero de Mayo

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de abril de 2019

Article feature image

Más de 350 personas de 32 países, todos miembros de la XIV Brigada Primero de Mayo de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, viajarán a La Habana para desfilar allí el Día Internacional de los Trabajadores.

“Este lunes tendrá lugar en el Campamento Julio Antonio Mella, en Caimito, Artemisa, el acto de bienvenida al contingente, que desfilará en la Plaza de la Revolución el 1 de Mayo y al siguiente día participará en el Palacio de las Convenciones en el tradicional encuentro internacional de solidaridad con Cuba”, dijo la Agencia Cubana de Noticias.

Asimismo, la agencia informativa explicó que “los brigadistas permanecerán en Cuba hasta el 5 de mayo, período en el cual desarrollarán un intenso programa que comienza con las conferencias “La política Hegemónica de Estados Unidos contra América Latina y el Caribe” y “Recrucecimiento del criminal bloqueo de Estados Unidos contra el pueblo cubano. Pretensiones de la implementación de la Ley Helms-Burton”.

“El ICAP informó además que los amigos realizarán trabajo voluntario, rendirán homenaje al Che y a Camilo Cienfuegos, en Santa Clara y Yaguajay, respectivamente, recorrerán museos y lugares históricos de La Habana, Artemisa, Villa Clara y Sancti Spíritus, y sostendrán encuentros con trabajadores, sindicalistas, cederistas y autoridades locales”, concluyó la ACN.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar