Permiten a doctor cubano despedirse de los niños brasileños que atendió

Permiten a doctor cubano despedirse de los niños brasileños que atendió

El Doctor Arnaldo Cedeño Núñez, un médico muy querido en la Amazonía brasileña, tuvo la posibilidad de despedirse de los niños indígenas brasileños que atendió gracias a su participación en el programa Más Médicos.

“También desde Brasil le mostramos la historia del doctor cubano, Arnaldo Cedeño Núñez, quien atendía a pobladores de aldeas indígenas donde nunca había llegado un médico”, aseguró Cuba Tv Canal Caribe.

“Con una emotiva ceremonia, que incluyó la bebida que utilizaban sus seres ancestrales, despidieron a este médico que laboraba en lo profundo de la Amazonía brasileña”, reseñó.

“Tuve la oportunidad de abrazar a mis niños y pedirles perdón”

¿Qué sucedió después de que el testimonio del Doctor Arnaldo Cedeño Núñez se diera a conocer? Diversos medios de prensa lo contactaron y las redes sociales reproducían una y otra vez sus declaraciones Ahora les dejamos un video con imágenes del reencuentro de este Doctor con sus niños brasileños Video de CNC TV Granma#MásQueMédicos

Posted by Ministerio de Salud Pública de Cuba on Thursday, December 6, 2018

Pero ya el galeno volvió a suelo natal. Así lo aseguran en su perfil de Facebook cuando escribieron:

“El doctor Arnaldo Cedeño Núñez pronto estará en Cuba compartiendo sus experiencias cuando prestó sus servicios médicos a comunidades indígenas de #Brasil. Arnaldo con orgullo formó parte del programa #MásMédicos.

Posted by Leipzig Vázquez García on Thursday, December 6, 2018