Periodista oficialista cubano: ‘¿Así pretendemos frenar la curva?’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de abril de 2020

Article feature image

El joven periodista oficialista cubano Raúl R. Ayala compartió una denuncia en el ciberespacio y se mostró preocupado al saber que en varios lugares de la isla continúan las aglomeraciones.

“¿Así pretendemos frenar la curva? ¿En serio? ¿De qué sirve decretar aislamiento social en un Consejo Popular o Municipio sí esto sigue sucediendo?”, dijo el reportero antillan.

“Imágenes tomadas en el Cerro y Centro Habana este 10 de abril en la mañana”, añadió a través de su perfil de Facebook, al tiempo que aclaró que las fotos fueron tomadas por Javier Sanzo Díaz.

Los comentarios no se hicieron esperar:

Yosmany Mayeta Labrada: Así mismo como hablas y publicas fotos de colas, deberías de hablar que estas personas no tienen nada que comer en sus casas y por eso hacen estas colas kilométricas.

Madeleivys Padrón: En Versalles, Matanzas, estamos iguales. Todos en la calle haciendo colas por si viene el pollo porque ni tan siquiera hay es por si viene. Y muchos con los nasobucos de bufandas.

Ernesto García Santos: Cuba no está preparada para enfrentar esta pandemia, pueden estar seguro, no hay ni orden público para todos los lugares.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar