Hacen alarmante revelación sobre el presidente Trump ‘sus signos vitales son muy preocupantes’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 3 de octubre de 2020

Article feature image

Tras la conferencia de prensa del equipo médico que atiende al presidente Donald Trump, han comenzado a aparecer rumores alarmantes sobre su estado de salud.

Este sábado el médico de la Casa Blanca Sean Conley, informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ‘está bien’ y no ha tenido fiebre en las últimas 24 horas, luego de dar positivo al COVID-19.

Sin embargo, otros rumores han corrido como pólvora en los pasillos de la Casa Blanca.

"Los signos vitales del presidente durante las últimas 24 horas fueron muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas en cuanto a su atención médica. No estamos aún en un camino claro hacia la recuperación", reveló una fuente a los periodistas que cubren la Casa Blanca, información que ha sido replicada por varios de los principales medios de la nación.

“La declaración de esta fuente anónima llegó a los reporteros a través del 'pooler', el periodista designado durante esta jornada para cubrir la información del presidente”, señaló Univisión sobre el hecho.

Por su parte, el presidente Trump ha continuado haciendo publicaciones en Twitter.

“Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed, y otros de instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Con su ayuda, me siento bien!”, dijo esta tarde.



Anteriormente, había hecho otro breve comentario: “Me va bien, creo! Gracias a todos. ¡¡¡AMOR!!!”




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar