Penélope Cruz está en Cuba para rodaje del filme Wasp Network

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2019

Article feature image

La destacada actriz española Penélope Cruz está hoy en Cuba para continuar con el rodaje de la película Wasp Network del director francés Olivier Assayas, que tendrá su estreno este año y está dedicada a los `cinco héroes cubanos´.

De acuerdo con la información ofrecida por medios locales, “Cruz llegó la víspera a la ciudad de La Habana acompañada por su esposo y compañero de escenas Javier Bardem, aunque no ofrecen detalles sobre su tiempo de permanencia”, dijo Prensa Latina.

“Su llegada coincide con la de los actores estadounidense Susan Sarandon, Owen Wilson y Shailene Woodle, quienes por estos días recorrieron el centro histórico y lugares insignes de esta capital como el bulevar de San Rafael y la Fábrica de Arte Cubano”, agregó la agencia.

De igual modo, destacó que “antes de esta visita, Penélope estuvo aquí durante el mes de febrero junto al mexicano Gael García Bernal y la cubana Ana de Armas, según confirmaron en aquella ocasión el equipo encargado de tramitar su viaje y hospedaje”.

El largometraje en cuestión recrea la historia de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González y Juan Pablo Roque, basado en el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría del brasileño Fernando Morais.

Y contará con las actuaciones del brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación del colombiano Pablo Escobar en una popular serie.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar