Pánfilo y sus colegas viajaron al pasado

Los actores del gustado programa de la televisión cubana “Vivir del Cuento”, no quisieron quedarse fuera de las felicitaciones por el Día de los Padres pero lo hicieron de una manera especial y diferente.

Pánfilo, Ruperto, Facundo, Chequera y Chacón decidieron viajar al pasado, específicamente al año 1982, para desde allí hacer extensivo el mensaje a los papás de la isla.

Pero también aprovecharon para dejarles saber a todos sus seguidores que muy pronto habrán episodios nuevos. “Próximamente nuevos capítulos de Vivir del Cuento”, dijeron los actores.

El popular actor cubano Luis Silva, quien es el protagonista del show, fue premiado por su interpretación del personaje Pánfilo, mientras que el espacio ha sido, en reiteradas ocasiones, el más popular de la parrilla de programación de la TVC.

Lo cierto es que Vivir del Cuento ha calado hondo en el público. Cada capítulo refleja los principales problemas del cubano de a pie y critica, a través de la sátira, la realidad que se vive hoy en la isla.

Próximamente nuevos capítulos de Vivir del cuento. Felicidades papá!! #vivirdelcuento

Posted by Luis Silva Pánfilo on Saturday, June 16, 2018