Panamá acelerará visas para cubanos porque quiere que lleguen más turistas a su territorio

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de febrero de 2020

Article feature image

La directora general del Servicio Nacional de Migración de Panamá, Samira Gozaine, y el administrador general de la Autoridad de Turismo, Iván Eskildsen, se reunieron y debatieron sobre diferentes puntos relacionados con mejorar la experiencia de los turistas que visitan Panamá.

En la reunión, explica Telemetro, se plantearon lineamientos del Gabinete Turístico para mejorar “la experiencia de los turistas y potenciales turistas que quieran ingresar al país, las cuales se fundamentan en 8 puntos a desarrollar”.

“Uno de los puntos guarda relación con mejorar la experiencia de entrada y salida de los turistas que utilizan las sedes migratorias de Paso Canoas y Guabito, para lograrlo se programa trabajar en conjunto con las autoridades y cancillería de

Costa Rica, así como con los Tour Operadores de ese país”, dijo el portal.

Asimismo, señaló que debatieron también sobre los procedimientos de seguridad que se exigen a algunos países para la adquisición de visas, tales como Cuba.

Y explicó que “se trabaja en la digitalización de estos trámites con el objetivo hacerlos más ágil y seguros”.

“Se trabaja en darle prioridad y agilidad a solicitudes de Visas de Turista, buscando incrementar la llegada de más viajeros a Panamá, esto de la mano de las promociones internacionales que se hagan, por parte de ATP o el Fondo de

Promoción Turística, PROMOTUR”, dijo el Servicio de Migración en un comunicado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar