Pablo Milanés y Carlos Varela a dúo este 29 y 30 de marzo en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de marzo de 2019

Article feature image

El Flamingo Theater Bar se ha hecho pequeño para reunir a estas dos grandes voces de la nueva trova cubana y como era de esperarse las entradas están agotadas para los dos días de concierto.

A las 10 de la noche de este próximo viernes y sábado la música para el pensamiento inundará el recinto de Miami ante un público que ha mostrado que espera con ansias esta oportunidad.

Carlos Varela ha hecho varias publicaciones al respecto en su perfil de Instagram, para demostrar lo emocionado que está por este encuentro:

"Escuchar a Pablo cantando Una Palabra o Habáname es solo comparable a lo que se siente cuando cantamos juntos El Breve Espacio o Días de gloria. Dios mío, cuanta emoción y cuantas historias estarán volando las noches del 29 y 30 de marzo en Flamingo Theater Bar, declaró recientemente.

"Hace 25 años nació esta canción, COMO LOS PECES. Es una bendición poderla compartir hoy junto a una de las voces con más sentimiento y más emoción en la historia de Cuba", ha dicho.

Pablo Milanés llegará a Miami tras algunas presentaciones en España de su Tour Esencia 2019. Mientras, Carlos Varela ha presentado nuevo disco a principios de este año, El grito mudo


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar