‘Pa’ los bobos que hablan de Indisciplina Social’: cubana muestra la realidad que oculta el oficialismo

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de agosto de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Cuba Bella, compartió una publicación en el ciberespacio para mostrar la realidad que los medios oficialistas intentan ocultar.

“De quien es la culpa? Pa’ todos los bobos que andan hablando de la Indisciplina Social. LA CULPA ES DEL DESABASTECIMIENTO DEL GOBIERNO”, dijo esta usuaria antillana.

Asimismo, compartió un video en el que se aprecian las aglomeraciones de los cubanos de a pie en el afán de conseguir productos de primera necesidad, así como también alimentos.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Chungo Papel: Aún peor, la culpa es del sistema que tiene un estado tendero que no da libertad para comprar vender y montar la tienda de lo que quieras y del tamaño que te dé la gana, el querer controlarlo todo y sacar ganancia de todo. Que dejen a la gente y se acaba el problema.

CubaBella: ¡¡Exacto!! Ahora la última moda es decomisar mercancías que entraron los cubanos legalmente desde otros países. Si pagaron aranceles por equipaje y los dejaron entrar por qué ahora lo decomisan. Aprietan tanto que nos asfixian.

Cuban Pete: Así con hambre como andan, muchos todavía gritan "Viva Fidel" a todo pulmón. Tienen lo que merecen. ¡Pues que coman Fidel!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar