‘Otro lunes sin capítulo nuevo’, denuncia Silva tras nuevos ‘conflictos’ con el ICRT

‘Otro lunes sin capítulo nuevo’, denuncia Silva tras nuevos ‘conflictos’ con el ICRT

El programa Vivir del Cuento, que se transmite los lunes en la noche por la televisión cubana, parece seguir enfrentando ‘conflictos’ con el Instituto de Radio y Televisión, que ha decidido retrasmitir episodios antiguos antes que los nuevos.

Asi lo denunció su personaje protagónico, Pánfilo, que interpreta el actor Luis Silva, y quien, en su muro de Facebook, anunció a sus seguidores lo que ocurre al respecto y dijo:

“😢Otro lunes sin capítulo nuevo en la 📺pequeña pantalla. Lo peor es que capítulos nuevos SÍ TENEMOS. @luissilva_panfilo #vivirdelcuento #panfilo Cubatel”.

Su público también reaccionó: “Qué pena, estaba leyendo que es por unos minutos más ….sé que el tiempo televisivo hay que respetarlo en una parrilla de tv …pero sé también que ese no es el verdadero motivo …y si nos ponemos a analizar hace rato que ese programa se queda muy corto en 27 minutos .así que si en realidad ese es el motivo ….pues a organizar la parrilla y poner VIVIR DEL CUENTO en un espacio de mayor tiempo .🤔”, dijo una.

“Qué horror, no ponen una 🤦‍♀️😡. Busca un plan B que en cualquier momento los desaparecen. Los necesito!!!!👏👏👏👏👏👏👏”; “Si no ponen los capítulos nuevos creo habrá una huelga por la alegría de los lunes”, agregaron otros.

“Para mí un capítulo de Vivir del Cuento es mejor que un Cloradiacepoxido un Diacepam y un vaso de Tilo, que manera de calmarme los nervios Dios y el Ángel de su guarda siempre los cuide”; “Hay que unirse y pedir al ICRT que saquen los capítulos nuevos, que tiene que ver que los capítulos nuevos tengan minutos de más? Es así de fácil”, siguieron comentando.

😢Otro lunes sin capítulo nuevo en la 📺pequeña pantalla. Lo peor es que capítulos nuevos SÍ TENEMOS. @luissilva_panfilo #vivirdelcuento #panfilo Cubatel

Posted by Luis Silva Pánfilo on Monday, June 3, 2019