Otro lamentable incidente en menos de 24 horas, esta vez en Bayamo

A pocas horas de conocer el lamentable suceso ocurrido en la provincia de Villa Clara, un nuevo accidente de este tipo, esta vez en la provincia Granma, dejó un saldo preliminar de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave.

Alrededor de las 2:00 pm de esta tarde, en la carretera Bayamo vía Manzanillo, un camión particular chapa P118344, que se dirigía de Bayamo a Manzanillo, colisionó con un vehículo B-8 estatal, que se trasladaba en dirección contraria.

El incidente entre los dos camiones, fue reportado hace unas horas por el periódico local La Demajagua. Según testigos, el carro estatal invadió la senda contraria y se impactó de frente contra el vehículo particular, arrastrándolo fuera de la vía.

El Jefe del Órgano de Investigación Criminal y Operaciones del Ministerio del Interior en Granma, declaró que aunque aún se investigan las causas, se evalúan entre estas la carretera mojada, producto a la lluvia y el exceso de velocidad.

Uno de los testigos expresó que al sentir el impacto y quedar encendido el motor, entre la desesperación y el humo, los pasajeros pensaron que el carro iba a explotar e intentaron salir por diferentes vías, incluidas las ventanillas.

Accidente de tránsito en Bayamo…

Próximo a la localidad de la William Soler, en la carretera Bayamo, vía Manzanillo, sucedió un accidente de tránsito, con un saldo preliminar de 36 lesionados, entre ellos tres en estado grave.Hasta el momento no se reporta la pérdida de ninguna vida humana…

Posted by La Demajagua on Monday, June 11, 2018

 

Ángel Matos Moreno, uno de los lesionados del accidente de tránsito, refirió rapidez en la atención médica recibida…

Ángel Matos Moreno, uno de los lesionados del accidente de tránsito, refirió rapidez en la atención médica recibida…

Posted by La Demajagua on Monday, June 11, 2018