Cubita NOW

Orishas regresa a México después de diez años de ausencia

Por Jorge Díaz - domingo 3 de marzo de 2019

Featured Image

Orishas regresará a México para ofrecer dos conciertos, uno en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México el próximo 30 de mayo y otro en la Escena de Monterrey el 1 de junio.

"Después de diez años de ausencia, el grupo regresará para interpretar los éxitos que lo han consolidado durante su trayectoria musical y su más reciente producción discográfica Gourmet", detalla la web 20Minutos.

"La banda conformada por Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Roldán González Rivero y Yotuel Omar Romero Manzanares logró mezclar el hip hop con los sonidos de los ritmos cubanos como el son, la rumba y el guaguancó. Además, ha sido ganadora de dos premios Grammy y de un Grammy latino por la colaboración del tema “Pal Norte” que hicieron con el grupo puertorriqueño Calle 13", advierte la publicación.

Click al enlace original Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com