Organización opositora cubana convoca a tuitazo contra Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 28 de junio de 2019

Article feature image

La Red Alerta Joven, organización que pertenece a la asociación opositora Frente Juvenil de la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, convocó a un tuitazo especial contra el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez.

Esta idea, que está prevista realizarse en esta jornada de viernes 28 de junio a partir de las 7:00 p.m (hora de Cuba) quiere denunciar “las violaciones a los derechos que sufren todos los cubanos, pero especialmente los jóvenes”.

“Red #AlertaJoven de #UNPACU convoca TWITTAZO por la juventud cubana próximo viernes 28 de junio a las 7pm en #Cuba y el mundo”, dijo en la red social este movimiento antillano.

“Usaremos en TODOS los tweets ht #AlertaJoven dirigidos a @DiazCanelB. Para que responda ante la política de abuso continuado contra nuestros jóvenes”, explicaron sobre esta idea que se desarrollará hoy.

#AlertaJoven, según refiere Martí Noticias, “ha denunciado sobre detenciones arbitrarias, maltratos y otras formas de hostigamiento contra activistas de Derechos Humanos en la isla”.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar