Opositor cubano Ramón Arboláez comienza a recibir atención médica en hospital de EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de octubre de 2020

Article feature image

El opositor cubano Ramón Arboláez, quien estaba en México a la espera de un visado humanitario, llegó en días pasados a Estados Unidos y, para su fortuna, ya está recibiendo atenciones médicas en la ciudad de Miami.

La buena noticia la confirma la también activista y opositora antillana Onelia Alonso quien, a través de su perfil de Facebook, anunció:

“Ya mi hermano de tantos años de lucha, Ramón Arboláez, está en tierras de libertad y fue trasladado a un hospital en Miami".

"Quiero agradecer a Maité Luna, a Ismael Requejo y a todas esas bellas personas que lo han ayudado, gracias a Dios por conocer esas bellas personas".

"Después de tanto tiempo desde que salimos de Trinidad y Tobago cuando fuimos obligados siendo expatriados a hacer una larga travesía por tantos países y fuimos sobrevivientes de la gran tragedia de la selva del Darién y estar bajo tanta presión en estas fronteras donde hemos sido blanco de la seguridad del estado cubana y hemos sufrido demasiado y aparte su enfermedad, un cáncer muy agresivo diagnosticado hace 11 meses".

"Bendito Dios, hermano valiente ya eres libre Dios te bendiga y sanes”.

El opositor pacífico Ramón Arboláez Abreu, salió de la isla con su familia debido a la persecución política que ejercían los órganos represivos sobre su esposa Yaneisy Santana también opositora y el propio Ramón.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar