Opositor cubano denuncia agresión por parte de ciudadano 'mandado por la policía'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 12 de mayo de 2021

Article feature image

Ser opositor en Cuba, es vivir bajo la amenaza constante de la seguridad del estado y sus secuaces.

Esta familia cubana, miembro de la Unión Patriótica de Cuba, sufre la agresión constante de vecinos confabulados con las autoridades para hacerles la vida imposible.

Vladimir Martín residente en La Cubana, Santiago De Cuba, denuncia desde redes sociales lo que le ha tocado enfrentar en su casa.

“Después de lanzar piedras sobre mi vivienda, salí a ver qué pasaba, fui agredido por una persona que dice llamarse Leonar y un policía que vive cerca de mi vivienda de nombre Yunior, todo mandado por la policía”, contó el activista Martín.


Image

En este día, luego de más de 24 horas de hostigamiento, continuaban lanzando piedras contra el hogar de Martín y ya mostraba en su cuerpo las marcas de la agresión.

“Ahora mismo cayó una piedra en el techo de mi vivienda y en este estado se encuentra mi ojo después de la agresión de anoche pero como dijo Gandhi ‘la violencia es el temor a las ideas de los demás’, podrán sacarme la sangre, podrán romperme los huesos, podrán hasta matarme y así obtendrán mi cuerpo, lo que nunca obtendrán de mi es mi sumisión”, declaró el cubano.

Con un ojo visiblemente inflamado, el cubano volvía a alertar sobre lo que esta viviendo junto a su familia, sin que las autoridades intervengan para protegerlo a pesar de las serias amenazas que recibiera de parte de sus acosadores y que quedaron filmadas en video.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar