Omara Labrada: la cubana que envió la famosa carta a Laura Pausini

Omara Labrada: la cubana que envió la famosa carta a Laura Pausini
Omara Labrada: la cubana que envió la famosa carta a Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini viajó a Cuba para cantar junto a la agrupación cubana Gente de Zona y, ya sobre el escenario, contó que la primera carta que recibió de una seguidora extranjera fue de una cubana.

Ahora, en entrevista de Hakultura Contigo, la señora Omara Labrada asegura que fue ella la que redactó aquella misiva que motivó a Pausini a soñar con visitar la isla.

Omara Labrada compartió en su perfil de Facebook el siguiente texto explicándolo todo:

“Mi Dios: “no puedo creer que sea yo esa persona de la que ella habla después de haber pasado ya 25 años”””sé que fui yo su primer fans en Cuba y hoy agradezco de todo corazón al italiano Torreli Segundo que fue la persona que me ayudó e hizo posible que yo llegara hasta ella. En estos momentos reúno todas las cosas que puedan probar que fui yo su primer fans en Cuba. Todos los regalos, cd, casete e incluso la propaganda del concierto que daría para ese tiempo “”en san remo donde se suponía que yo iba a estar presente”, dijo.

“Por circunstancias de la vida no pudo ser, pero hoy doy gracias a dios de poder vivir este lindo momento y esta oportunidad que nos ha vuelto a dar la vida después de 25 años, gracias por haber cumplido tu sueño de conocer mi país Laura y aunque ya en parte conozco el tuyo que de vez en cuando visito y en el que a pesar ya no radicas, nunca he perdido la fe ni la esperanza en que un día nos encontraremos”, agregó.

“Aunque para ello tenga que mover cielo y tierra….mil gracias también a ti Laura por haberme tenido presente después de haber transcurrido 25 años…tampoco pensé que pensarías en mí. Solo digo las cosas no pasan por gusto en la vida y quizás para mi también haya una posibilidad de cumplir mis sueños de niña. Te quise mucho, añoré tu música la cual cambió mi vida y hoy la siento mucho más dentro de mí… donde quiera que estés que llegue a ti mi más cordial saludo y un fuerte abrazo de tu admiradora y primer fans en cuba “””Omara Sánchez”” te quiero mucho laura muuuuaaaaaa”, finalizó.

Entrevista Hakultura Contigo Omara Labrada La cubana que logró con su hermosa carta ser una de las motivaciones que tuvo la cantante Laura Pausini para viajar y cantar en cuba. Su primera Fan internacional

Posted by Hakultura on Monday, July 9, 2018

Ahora que se sabe quién es la autora del texto ¿Laura la buscará para conocerla?