‘Ojalá algún día la vida nos vuelva a unir’, las palabras de la hija de Maradona

Ojala algun dia la vida nos vuelva a unir las palabras de la hija de Maradona

Gianinna, la hija de Diego Armando Maradona, realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó muchísimo la atención de sus seguidores, porque todo señala al deseo de una reconciliación con su padre.

“Ojalá algún día… ❤️ Cada uno con sus mambos, aceptándonos tal cual somos, aceptando el pasado y el presente, sin tratar de entendernos, amándonos como siempre, ¡ojalá algún día la vida nos vuelva a unir y podamos estar así de juntos!”, dijo.

“Yo me los acuerdo más separados que juntos, pero al lado mío sea como sea, Argentina, Napoli, Sevilla, Cuba, Madrid, Dubái y Manchester”, agregó.

“Esas épocas donde sea como sea, en el lugar del mundo que estuviéramos nos encontrábamos para estar juntos! Los amo, aquí y ahora! GRACIAS! 🙏🏻”, concluyó la chica, que, además, posteó una linda foto familiar.

“Si esta foto y está publicación te dan ganas de escribir algo que no TENGA QUE VER CON EL AMOR ABSOLUTO, hacete ver! Revisa tu vida y principalmente RAJA de acá! Sos una persona tan generosa, tan inmensa y tan dulce Sis! Te juro que falta menos de lo que crees! ❤️Te amo siempre!”, respondió su hermana Dalma.