Nuevo hotel cinco estrellas en Cuba abrirá las puertas próximamente

Nuevo hotel cinco estrellas en Cuba abrirá las puertas próximamente

El próximo 15 de noviembre, Iberostar Hotels & Resorts estrenará un nuevo hotel en Cuba. se trata del hotel Iberostar Holguín, el cual `se suma a los más de 20 hoteles que administra la cadena hotelera en el país, que este año celebra 25 años en el mercado cubano´.

A decir del estatal Cubadebate, “esta instalación está en Playa Pesquero, en el municipio de Rafael Freyre, al noreste de la isla. Se halla a 17 km del centro turístico de Guardalavaca y a 45 de la ciudad de Holguín”.

Asimismo, aseguró que “cuenta con 12 edificios diferentes y de escasa altura, que albergan 638 habitaciones de diferentes categorías, seis restaurantes, cuatro piscinas y un jardín tropical. También incluye el servicio exclusivo para adultos “Star Prestige”.

“Esta apertura es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo sostenible en Cuba, donde este año celebramos nuestro 25 aniversario, y por el compromiso con la comunidad local”, comentó Aurelio Vázquez, director de Operaciones del Grupo Iberostar.

De igual manera, el oficialista señaló que “la cadena ya anunció su apuesta por la isla, incrementando su oferta hotelera en Cuba, donde su inversión superará los mil millones”.

“Hace apenas un mes en La Habana, la compañía inauguró el Grand Packard, el segundo hotel de lujo de la nación caribeña”, finalizó.