Nuevas medidas económicas serán anunciadas este martes por el gobierno cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de octubre de 2019

Article feature image

El gobierno cubano anunciará en esta jornada de martes, nuevas medidas económicas adicionales a las adoptadas tras la coyuntura energética que provocó en la isla la intermitente o casi nula llegada de combustibles al país procedente de Venezuela.

"Los medios nacionales informan de la comparecencia esta tarde en radio y televisión del vicepresidente Salvador Valdés Mesa, y de los ministros de Economía y Planificación; de Finanzas y Precios; Comercio Interior y el titular del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera", asegura la prensa oficialista de la nación.

Según indican medios estatales, en esta comparecencia en el programa Mesa Redonda de la televisión cubana, estarán también la ministra-presidenta del Banco Central de Cuba y la vicepresidenta primera de la Corporación Cimex.

"Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 18:00 hora local. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube", aseguraron.

Resta esperar al horario de la tarde para saber con cuáles medidads nos 'sorprende' el gobierno cubano, cuando ya el pueblo no tiene muchas opciones para 'agarrarse'.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar