Nuevas colaboraciones marcan lo que prefieren ahora los reguetoneros cubanos

Definitivamente las colaboraciones están de moda, pero especialmente los reguetoneros cubanos han optado por esta alternativa para intentar asegurar el triunfo de sus canciones.

El rotundo éxito que alcanzó en muy poco tiempo el tema “Bailando” de Gente D´ Zona, Descemer Bueno y Enrique Iglesias, abrió a la música cubana una gran puerta hacia el mercado internacional.

En especial los reguetoneros cubanos, no han querido desaprovechar la oportunidad para pasar por esa puerta y muchas han sido las colaboraciones, que han alzanzado el éxito.

Una vez que Gente de Zona probó su suerte con el “featuring”, no ha parado de combinar nuevos estilos. En esta ocasión dos géneros aparentemente incompatibles se han unido para lograr una increíble combinación.

Noche Sin Día” lo nuevo de Il Volo junto al dúo cubano Gente de Zona.

El video musical se rodó en Miami Palm Courts, en el Design District y fue dirigido por el cubano y reconocido productor Emilio Estefan.

Por si no conoces a Il Volo: es un grupo musical italiano de género crossover clásico o pop lírico. El grupo formado en 2009, se constituye por un trío vocal de cantantes masculinos; el barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone.

Otro excelente combinación es la recién estrenada y muy esperada colaboración entre Yusnel Pérez, conocido como Dj Yus y los reguetoneros Chacal y El Micha.

Una gran sorpresa para los seguidores de DJ Yus, de la emisora Ritmo 95.7 de Miami, quien se estrena como cantante en un tema dedicado al alma de las fiestas: los DJs.

Rompe la bocina” habla sobre un DJ que llega a Miami desde Cuba. Es un tema de mucha alegría, donde la música aparece como la cura de todo. Esta podría ser la historia de Yusnel Pérez (Dj Yus) o de muchos DJs, porque es precisamente un homenaje a ellos.