‘Nuestro único delito es declararnos en contra del régimen’ dice familia cubana amenazada por segurosos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de julio de 2020

Article feature image

Maribel Isidra Hernández García es una cubana que ha denunciado en Facebook, el hostigamiento constate de agente de la seguridad del estado contra su familia.

“Este es el oficial Peña que agredió a mi casa, mi esposo y mis hijos con pistola en la mano, diciendo que entraran para mi casa, mi hija Jessica Veliz Hernández Mela la esposaron, a mí me dieron golpes, nos llevaron para la unidad del Capri y nos acusaron de desacato, nos tuvieron detenidos hasta las dos de la mañana a mi esposo Roberto Ferrer Gener y a mí. Esta es la dictadura de los hermanos Castro y Díaz-Canel”, explica en una publicación de Facebook.

En un video, otro miembro de la familia relata, lo que vivieron y advierte que su único delito es ser “un opositor al régimen”, y que no se esconde para decirlo. El esposo de Maribel Hernández, también refirió como los amenazaron y dañaron su vivienda a pesar de encontrarse con hijo pequeño dentro.

“Con tanta miseria y que estos HP se dediquen a hostigar a la gente que piensa diferente. Dios hasta cuándo. Pueblo de Cuba despierta ya el cambio es ya”, alegan en los comentarios.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar