‘Nos mata a todos si nos tuviera que matar’ Manolín dedica duras palabras al gobierno cubano

‘Nos mata a todos si nos tuviera que matar’ Manolín dedica duras palabras al gobierno cubano
*Foto referencial tomada de Internet

El músico cubano Manuel ‘Manolín’ González Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como el Médico de la Salsa, reapareció en redes sociales con un fuerte mensaje sobre el gobierno de la isla.

“Sabe usted que detrás de esa falsa bondad del comunismo cubano hay en realidad una maldad sin límites”, dijo el artista en su muro de Facebook.

“El pueblo cubano sabe que ese gobierno comunista, nos mata a todos si nos tuviera que matar. ¿Saben cuántos muertos tiene el comunismo? 100 millones. Y el nazismo seis millones”, cuestionó.

En redes sociales, los comentarios de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar:

“Cierto, se creía que Stalin había matado 20 millones, y resulta q fueron 100 millones”; “La verdad del comunismo es: Poder absoluto, adoctrinamiento, obediencia o muerte”, dijeron algunos.

“Ellos con la muela que si patria que si revolución, blablá, se la meten doblada y con tierra. 🙄 los jefes vacilando y los cubiches no saben ni lo que es un fudeua o pulpitos a la gallega 🇺🇸”, señaló otro.

“Los comunistas viviendo como Trump”; “Lo bonito es que no despiertan, los cubiches están enajenados, los tienen durmiendo en el metro, cuando despierten ya se acabó el 🌎 😳😂”, siguieron opinando.

Sabe usted que detrás de esa falsa bondad del comunismo cubano hay en realidad una maldad sin límites.El pueblo cubano…

Posted by Manuel Manolin on Thursday, January 9, 2020