‘No sabemos ya a quién acudir’, denuncian por trabajos de religión Yoruba en playas cubanas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de diciembre de 2019

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lorena Gonzales

Casuso, compartió una publicación con el fin de hacer un pedido a los miembros de la religión Yoruba.

“AYUDA POR

FAVOR, COMPARTAN!!! Esto es en la playa que limpiamos hace tan solo 2 días!!!

Le pido encarecidamente a las entidades pertinentes que a lo mejor desconocen esta situación, digamos CITMA, PNR y Ministerio de Salud, pero principalmente a los miembros de la religión Yoruba, que nos ayuden a detener esta propagación de epidemias y demás enfermedades”, señala su pedido.

“Respeto a todas las religiones, ¡¡¡pero no me contaminen las playas y el mar donde nos bañamos personas diariamente!!!”, solicitó.

“Los vecinos de esta comunidad no sabemos ya a quién acudir para que nos ayuden con este tema. Limpiamos las playas con la mayor voluntad del mundo, incluso las

Delegada de la Comunidad se ha sumado a esta labor tan necesaria acompañada de un grupo de personas mayores de 60 años, y a nuestro lado hay personas tirando desechos al mar”, argumentó.

“Los niños se bañan rodeados de animales putrefactos y se sientan sobre los frutos en descomposición producto de los rituales de la religión Yoruba principalmente”, señaló.

“Por eso es que pido encarecidamente a los mayores conocedores y figuras de esta religión que nos apoyen, porque ya se nos va de las manos esta situación. Si alguien tiene alguna idea de cómo proceder, por favor háganmelo saber", finalizó.

https://www.facebook.com/lorena.gonzalezcasuso/posts/1027276970954648">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar