‘No pierdas el impulso y aplaude también a opositores, al exilio y a periodistas independientes’, reta cubano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de abril de 2020

Article feature image

Roberto Hechavarría Pilia, editor del portal independiente Cubanet Noticias, realizó una publicación en las redes sociales para reconocer el gesto de aplaudir a los médicos de la isla y, además, para retar a los cubanos.

“Ahora aplaudes a los médicos cubanos porque “están salvando vidas”. Me parece fantástico que por 1ra vez te pongas de su lado pues, fíjate, durante años han sido explotados, han ido a dar consulta en guagua o caminando, han llegado al hospital en bicicleta y han operado, han aguantado la suciedad y decrepitud de hospitales y policlínicos, han cobrado durante décadas salarios humillantes, han sido canjeados por petróleo y enviados al extranjero en riesgosas misiones (2 aún se encuentran secuestrados en Kenya)... y tú nunca, fíjate bien, NUNCA alzaste la voz por ninguno de ellos”, dijo.

“Así que me parece fantástico que ahora aplaudas... espero que no pierdas el impulso y aplaudas también a los opositores, a los periodistas independientes, a los cubanos que se juegan la vida en el mar o la frontera mexicana buscando una vida digna para ellos y sus familiares”, añadió.

“Aplaude al exilio que manda miles de millones de dólares todos los años para que te puedas vestir, lucir tu iPhone, comer”, sentenció.

“Después que termines de aplaudir por los médicos, te repito, sigue con el impulso... o demostrarás que no eres más que un carnero, un corista, un esnob que merece 61 años más de comunismo, colas, derrumbes y Mesas Redondas”, finalizó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar