'No más turistas a Cuba hasta que pase esta enfermedad' piden desde la isla

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 12 de marzo de 2020

Article feature image

Desde las redes sociales, cientos de cubanos han realizado una petición para que el gobierno de la isla cierre las fronteras aéreas, ante la inminencia del contagioso coronavirus.

Los comentarios a la publicación, demuestran la preocupación y la turbación que se vive en la isla

Yasmani Rodríguez “Y cómo no iba a entrar, solo era cuestión de tiempo, italianos aquí en Cuba, el turismo no puede frenarse claro, ahora cuando hallan miles de muertos cierran los aeropuertos, por qué no lo hicieron antes, soy de los que cree que la verdadera medicina no es la que cura, sino la que previene, por culpa de los ricos vamos a morir millones de pobres, porque los pobres no viajamos”.

Adalberto Báez “Eso no hay que pedirlo, eso tenía que hacer el gobierno antes de que sucediera lo que ya ha sucedido”

Alexis Pérez “Ellos lo sabían y aun así siguen permitiendo que entren, ¿cuándo van a dejar su ego a un lado y entender que este es un asesino silencioso?

Víctor Rafael “No más turistas hasta que esto pase, es mejor pasar hambre y lo que sea, que ver morir tu familia”

Cecilia Gola Ramos “Estoy molesta porque cómo el gobierno de Cuba no ha sido capaz de suspender los vuelos de todos esos países que están en cuarentena o es que quieren que se desaparezcan un poco de cubanos con tantas carencias que en estos momentos existen en el país y principalmente en salud pública qué en los hospitales no hay de nada no voy a negar que siento temor”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar