'No manipulen más, Martí es de todos' cubano contesta al gobierno

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de enero de 2020

Article feature image

El joven opositor cubano, Félix Llerena ha reflexionado en las redes sociales sobre una verdad que los de la mayor de las

Antillas no cesan de discutir en redes sociales.

Luego de que saliera a la luz pública el reportaje donde exponen a los presuntos miembros de Clandestinos, los cubanos se escandalizaron al escuchar a la periodista decir que José Martí, el Héroe Nacional, es un símbolo de la revolución cubana.

La polémica continúa al respecto, pues tanto los cubanos en el exilio como los que viven en la isla, pero no profesan empatía hacia el gobierno de los Castro, consideran que Martí está por encima de cualquier ideario político y que representa a todos por igual.

“El régimen ha manipulado tanto la historia de #Cuba, que desde su implantación, le ha enseñado a los cubanos que #JoséMartí era comunista, que existe un solo partido porque él fundó el Partido Revolucionario Cubano, que fue el autor del asalto al Moncada y tantas otras #MENTIRAS con las que ha engañado al pueblo cubano durante sus 61 años de dictadura”, ha comentado Llerena.

En los comentarios a su publicación otros nacidos en la isla han señalado:

Roberto León “Así mismo son 61 años, de Régimen, y manipulación, y lavado de cerebro, desde que nacieron, que más se puede esperar”.

Bárbara Castro “De toda la vida han manipulado los pensamientos del Apóstol”

https://www.facebook.com/felix.llerena.54/posts/483734059184755">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar