'No lo hice pensando en mí': Amarilys Núñez revela las razones que la llevaron a votar en EEUU

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de octubre de 2020

Article feature image

La bella y talentosa actriz cubana Amarilys Núñez, quien hace algunos años vive fuera de la isla, ha compartido una publicación en sus redes sociales festejando la dicha de poder votar en democracia.

A través de un post que la artista dejó en su cuenta oficial de Instagram, aseguró que fue para ella un honor poder formar parte de este proceso, en tanto agradeció a los Estados Unidos por acogerla.

“Hoy ejercí mi derecho al voto por primera vez en democracia. Me sentí honrada y lo hice con toda la responsabilidad que conlleva, por ser una hija adoptiva de esta gran nación que me abrió sus puertas", escribió.

"No lo hice pensando en mí, ni en mis prioridades, lo hice pensando en mis hijos y su futuro, pues esa es la mayor responsabilidad que contraje en la vida. Ahora lo dejo estar, que sea lo que decida la mayoría. Yo acataré con humildad”, añadió la artista antillana.

De igual modo, el presentador isleño radicado en los Estados Unidos, Carlos Otero, anunció en su programa que votó y que además lo hizo por Donald Trump y aprovechó para enviar una dura advertencia a los cubanos.

"Votar por Cuba es votar por Donald Trump, que no se deje engañar ese pueblo de Cuba que sigue a diario nuestro show. Los demócratas no van a aliviar el problema de Cuba", sentenció Otero en su programa TN3.

Asimismo, dejó claro que "el voto es secreto, pero nosotros somos artistas y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo".

"El presidente Donald Trump se ha manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día", dijo a los de la isla.

Otro de los artistas que se ha declarado abiertamente seguidor del mandatario es el presentador antillano Alexander Otaola quien, además, tuvo la posibilidad de conversar con él y escuchar esperanzadoras palabras sobre el futuro de Cuba.

“Una de las primeras cosas que yo hice apenas entré fue eliminar ese negocio que tenían. Era un convenio terrible que hacía enriquecer al régimen. Ahora el régimen está muy pobre y van a suceder muchas cosas. La gente se está uniendo aquí por la libertad de Cuba. Nicaragua y Venezuela tienen el mismo problema”, añadió.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar