'No es ético' cubanos explotan por las ofertas de los hoteles en tiempos de coronavirus

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 25 de marzo de 2020

Article feature image

Varios hoteles de la isla, que en estos momentos se encuentran sin huéspedes ante la medida de cierre de fronteras por Covid19, han anunciado que ofertarán a domicilio paquetes de alimentos.

Las “ofertas” publicadas han desatado fuertes comentarios entre los cubanos. Un usuario de Facebook (Elvis Miguel O'Farrill), publicó:

Estas son las fotos que eliminaron sabiamente los responsables de las redes sociales del aguerrido y revolucionario Hotel Comodoro antes de darse cuenta de la estupidez que cometieron.

Esta no es para reírse esta es para compartirla y que los demás la vean.

No es posible que se esté diciendo por todos lados (NTV, Mesa Redonda y demás) que si ayuda al pueblo que si ayuda al pueblo y salgan luego con esta...

Y cuando ven que el pueblo se indigna simplemente borran la publicación.

Como hicieron con esta y con la de que los pedidos a domicilio en los hoteles eran para las facturas superiores a 30 cuc.

Por su parte, el economista cubano Pedro Monreal fue categórico al respecto:

“Compensar la pérdida de ingresos de los hoteles no es éticamente justificable cuando se crea un segmento de mercado estatal que traslada los precios que puede pagar un turista a clientes nacionales con salarios y pensiones incongruentes con los precios”, señaló.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar